Nuestras tarifas

No todos los clientes son iguales. Por eso, canoabogados te ofrece varias tarifas de administración para que elijas la que más convenga a tu comunidad, adaptándonos a tus necesidades, con la libertad de poder cambiar la tarifa en cualquier momento del contrato.

Facilitamos hasta tres niveles distintos de servicio para que elijas el que mejor se ajuste a tus posibilidades, garantizando la total calidad en el servicio contratado.

SERVICIOS DE NUESTRAS TARIFAS

CONTABILIDAD Y PAGOS: Comprende la recaudación de las cuotas ordinarias y derramas mensuales, atender los pagos a los proveedores, así como un Informe anual de gastos.

SECRETARIA-ADMINISTRACION: Comprende la íntegra gestión y administración del edificio, custodia de actas, contratos y documentos, visitas periódicas al edificio, convocatorias, preparación y asistencia a Juntas, redacción de las actas.

RECUPERACIÓN DE IMPAGOS: Reclamación extrajudicial, sin coste para la Comunidad. Alto índice de recobro. Preparatorio del proceso judicial.

ASESORÍA JURÍDICA Y FISCAL: Comprende nuestro asesoramiento jurídico y fiscal, informando sobre cómo gestionar la propiedad horizontal conforme la legalidad vigente.

GESTION INTEGRAL DEL EDIFICIO: Comprende la elaboración de nuestro plan integral de mantenimiento del edificio, búsqueda de financiación externas para obras, tramitación y solicitud de ayudas y subvenciones y el consejo de nuestra asesoría técnica compuesta por arquitectos, superiores y técnicos, e ingenieros que atenderán gratuitamente su consulta.

DESCUENTOS: Podrá beneficiarse de los descuentos y promociones que conseguimos de las empresas de mantenimiento y conservación.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Rellena esta solicitud de PRESUPUESTO GRATUITO Y SIN COMPROMISO y te enviaremos en 24 horas nuestra oferta de honorarios mínimos garantizados para la gestión y administración de tu comunidad de propietarios, inmueble o arrendamiento.


DATOS DE LA COMUNIDAD

NÚMERO DE FINCAS

PERSONAL LABORAL

Si desea acogerse a nuestra oferta promocional durante el primer año "50% de descuento sobre los honorarios de su actual administración.", por favor indique el importe del coste anual.

He leido y acepto las condiciones generales


CÓMO NOS HAS CONOCIDO

Los campos marcados con (*) son obligatorios.
canoabogados utilizará sus datos con el único fin de atender su mensaje.