Cano Abogados - Blog

Caso de éxito: Centro comercial La Rotonda

Artículo de Febrero de 2017 en el que se destaca el caso de éxito de Cano Abogados en sus servicios de  Asesoría y gestión inmobiliaria.

El panorama dejado por BNP PARIBAS REAL STATEMENT, S.L. tras dos años de administración  en el Centro Comercial La Rotonda (2012-2014) fue desolador, abandonándole con una deuda generada entre los mismos propietarios que no reclamó en su totalidad, a continuas reclamaciones institucionales y de particulares que ascendían a casi 1,5 Millones/€. La amarga situación aumentaba, con circunstancias de extrema gravedad y peligrosidad debido al estado físico que presentaba el centro durante aquel tiempo. Hacienda embargó a los propietarios, las deudas por impago a proveedores superaban los 300.000 € y  determinaban, al margen de la existencia de procedimientos judiciales y embargos, el abandono por los proveedores de la prestación de los servicios contratados con el consiguiente deterioro de los elementos comunes al carecer  la comunidad de medios para atender su correcto mantenimiento.
En medio de tales circunstancias y en un gesto desesperado por sacarlo adelante, se encargó la nueva Administración a CANO ABOGADOS, con el especialista inmobiliario Alberto Cano Alsúa, a quien le esperaba un largo y durísimo proceso de negociaciones con proveedores, visitas a Hacienda, Ayuntamiento, renegociaciones de deuda, activación de servicios perdidos y demandas hacia los propietarios morosos entre los que se encontraban diferentes entidades financieras.

Ver o descargar en PDF el artículo de Boletín Tricantino de febrero 2017