Acceso clientes

Bienvenido a tu acceso exclusivo a nuestro despacho 24 horas online, para acceder al sistema debe introducir la identificación o código exclusivo de acceso proporcionado por su administrador. Si todavía no es cliente puede una demostración escribiendo la palabra DEMO

En esta sección, podrás consultar, a través de nuestro despacho 24 horas la documentación y contratos de tu Comunidad; comunicarnos incidencias y avisos; revisar los acuerdos de tu Comunidad; comprobar el estado de tramitación; solicitar certificaciones; pedir informes y presupuestos; plantear tus dudas y obtener respuesta.

canoabogados publica periódicamente la documentación, en exclusiva para ti y para el resto de tus vecinos. Si no dispones de tu código exclusivo de acceso, contacta con canoabogados y te la proporcionaremos inmediatamente. Este código puede ser de dos tipos: general (te lo proporcionamos nosotros), o particular que puedes personalizar si lo deseas una vez que hayas accedido al servicio con tu código general.

Una vez introducidos el Email y la contraseña se le abrirá una nueva ventana en el que le aparecerá la información de “TuComunidad”.
NOTA IMPORTANTE: Para que aparezca la pantalla con la información de “TuComunidad” una vez introducidos los datos del Email y Contraseña, se deberá permitir los popups en su navegador.